lunes, 2 de enero de 2017

¡FELIZ 2017!

Querid@s Lilliputienses,

¿Qué tal vuestra entrada en el nuevo año? Espero que hayáis pasado una estupenda Nochevieja y primer día del 2017 🎉 ¡Qué sea un año maravilloso para tod@s!

       Os enseño hoy la manicura que hice para Nochevieja, y aún luzco, utilizando una técnica que tenía muchas ganas de probar: los polvos mirror (espejo) que se han puesto de moda estos meses atrás. Desde Born Pretty Store me enviaron un pack que trae dos kits polvos-aplicador (plateados y dorados) y un pincel con doble punta de silicona. Más abajo os los enseño con detalle, pero ahora veamos la manicura:



      Decidí estrenar los polvos plateados y debo decir que mi experiencia con este producto no ha sido del todo satisfactoria... Hice un par de intentos fallidos y es que está claro que funciona si se usa un top coat de gel (al menos a mí) y se cura con la lámpara (la mía es Led). Apliqué una capa de esmalte negro (sobre la prebase, claro está) y apliqué el top coat de gel y lo curé en la lamparita. Entonces ya pude aplicar los polvos "medio bien", porque veréis que no en todas las uñas queda igual ni en todas se ve el efecto espejo. De hecho, la base de la manciura se ve más negra que plateada😕



      Sobre la base "espejo" estampé una imagen de fuegos artificiales en dorado en todas las uñas y sobre ella coloqué unas pegatinas caseras con dos copas de champagne en las uñas de los pulgares y los números 2017 en el resto de uñas. Tuve que hacer pegatinas caseras porque dos de los números en la placa no tienen relleno y yo quería todos los números opacos en negro. Una vez colocada la decoración apliqué otra capa de gel y volví a curar en la lámpara para no arruinar el efecto de los polvos.

       Una foto con el envase de polvos plateados. Si miráis las uñas, sólo en la del anular se aprecia más el efecto plateado:



       En este collage os capturo el "making off" para que veáis que algo se consigue. Mirad en la foto de arriba a la izquierda, que se refleja mi cámara rosa fucsia: ¡espejo! Pero no sé por qué siguiendo exáctamente el mismo proceso no quedó bien en todas las uñas...
      


       La mano derecha igual que la izquierda, salvo cambiando el orden de los números para poder leer "2017".  En las uñas del anular y corazón se ve el efecto espejo:



       El material:
1. Prebase Maximum Strengthener de Kiss.
2. Una capa de Formula X Genius.
3. Polvos mirror plateados de Born Pretty Store.
4. Esmalte Barry M NP320 para estampar los fuegos artificiales.
5. Esmalte Vylet Nails negro para estampar los números.
6. Placa MoYou Typography 06 para los números.
7. Placa Sugar Bubbles SBS 09 para los fuegos artificiales y las copas.
8. Brocha para retirar el exceso de polvos.
9. Top coat de gel Elish.


      Os enseño ahora el pack que me enviaron con estos polvos, aplicadores y pincel:



      Los polvos vienen en una cajita de plástico muy cuca con su aplicador (esponjita como las que usamos para sombras de ojos) dentro de una bolsa que se cierra hermética (la habéis visto justo en la foto anterior). La bolsa es chula con ese efecto holográfico.

     
      En la web se pueden comprar por separado (sólo los polvos dorados o sólo los plateados) o bien este kit con los dos. En ambos casos se incluye el pincel con doble punta de silicona. Os dejo aquí el link para que los veáis: 1g/box Shinning Mirror Glitter Powder with Carving Silicone Brush Manicure Nail Art Decoration. Si elegís uno sólo de los colores (con el aplicador y el pincel) son 5$ (unos 4,8€). Si elegís los dos tarritos (dorado y plateado) cuesta 7$ (unos 6,7€). El contenido de las cajitas de polvos es de 1 gramo, que puede parecer poco pero es que hace falta poca cantidad para cada uña, así que un botecito de estos da para rato...

      Aquí podéis ver los botecitos abiertos (a la derecha arriba del collage cómo vienen bien sellados) y el polvo en su interior. La consistencia es distinta en ambos colores. Hice una prueba con los polvos dorados y cuesta conseguir el efecto más que con los plateados (o al menos a mí):



       En cuanto al pincel, tenía muchas ganas de hacerme con un pincel así y mira por dónde venía en el kit 😊 


        Yo lo quería para ayudar a alisar las pegatinas caseras (o water decals/pegatinas) al aplicarlas en las uñas. Lo he probado con ese uso y va genial 👌 Ahora, para aplicar los polvos no me ha ido bien... De hecho, tampoco me fue bien con los aplicadores de esponjitas.... Finalmente conseguí el efecto (en algunas uñas) usando las yemas de los dedos 😁 

       El proceso para aplicarlos fue:
- Aplicar prebase para proteger las uñas.
- Aplicar esmalte negro, cualquiera que tengáis va bien.
- Aplicar una capa de top coat de gel y curar en lámpara 60 segundos.
- Tras retirar la capa de "babilla" que deja el gel, aplicar los polvos (previamente proteger los dedos con latex líquido porque los polvitos manchan). Me ayudé de los aplicadores para poner una pequeña cantidad de polvos sobre cada uña, pero los repartí por cada uña haciendo movimientos circulares con la yema de un dedo. Hay que insistir e insistir hasta que veamos el efecto.
- Si vais a decorar la manicura, éste es el momento. En caso contrario (y después de decorarla), aplicar otra capa de top coat de gel y volver a curar en la lámpara led. Si no usáis un top coat especial (de gel o con base de agua) el efecto no se verá.

       Salí del antojo de probar estos polvos y aún quiero probar alguno más holográfico, pero debo decir que sí que es divertido (cuando te sale), pero que tiene mucho trabajo y prefiero usar un esmalte dorado o plateado (que los hay muy brillantes y con ese efecto "espejo") antes que montar tanto jaleo con los polvos... Llegaron micropartículas plateadas hasta mi apellido 😜 Menos mal que luego lavándose las manos sale bien. Pero ya os digo, a mí personalmente no me compensa este producto. Ahora bien, si os gusta el Nail Art y estar al tanto de las técnicas novedosas, tenéis que probar estos polvos sí o sí en alguna ocasión 😉

        De nuevo os recuerdo mi código DZL91 para un 10% de descuento en compras en esta web. 
BornPrettyStore

¿Qué os parecen estos polvos? ¿Los habéis probado?
¿Os ha gustado mi manicura para recibir el 2017?

Como os decía al principio del post, os deseo un muy feliz año 😘

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Preciosa e ideal para empezar el año, ¡qué artista eres!
Un besazo!

Sonsoles dijo...

Aaayyy ayy ayyyy ahora entiendo todo :( Desde luego la manicura es preciosa, claro si dejamos de lado que el uso del pigmento no funcionara como tu esperabas. Pero lo importante es que el resultado final, la manicura ha quedado preciosa y muy bien elegidos los diseños de las copas y el 2017. Ya por privado te dire una cosita sobre el pigmento y la lampara. Besitos y .... Feliz Año amorrrrr..!!

esther makeup dijo...

Que bonita!!! y es que sabes dar a cada día el toque especial con tus manicuras
Un besote y feliz año

ailec877 dijo...

Chulisima la manicura. El dedo gordo me encanta. bsts y Feliz Año

Nagore ngm dijo...

Me encanta esa manicura, ha quedado muy llamativa y muy apropiada. Respecto a los polvos, estaba leyendo todo el trabajo que dan y madre mía.
Besitos

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
¡Mil gracias! Lástima que lo de los polvos no funcionó como yo hubiera querido...
Feliz año! Que te traiga muchas cosas buenas :-)
Besitos.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado a pesar de todo... La idea era bonita, pero me fallaron los polvitos :(
Un besito y que este año te traiga todo lo mejor a tu vida!

Lillibit dijo...

@esther makeup
Jiji! Mil gracias!
Un besito y feliz año!!

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Las copas quedaron monas :-)
Un besito y que el 2017 te traiga muchas cosas bonitas!

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias Nagore! Sinceramente es un producto que a mí no me ha merecido la pena. Una lástima...
Pero la mani quedó mona después de todo ;-)
Feliz 2017! Que te traiga muchas cosas bonitas :-)

Noxelia dijo...

Feliz año nuevo después de 13 días jajaja, bueno pero ya lo habíamos hecho por privado, de la manicura decir que te quedó preciosa pero es cierto que el efecto espejo apenas se aprecia, ya sabes que estos no los he probado yo, los que si he probado son los holográficos y es cierto que cuesta muchísimo utilizarlos y porque encontré el truco de estamparlos pero igualmente es una guarrada porque se pringa todo, personalmente no merecen la pena aunque si se consigue el resultado el efecto mola mucho.

Besos

Lillibit dijo...

@Noxelia
Feliz año después de 23 días! :P
Pues sí que fue un rollo aplicar los polvos y no me han quedado ganas de usarlos más... Y mira que se ven chicas por ahí que lo usan tan fácilmente. Supongo que habría que practicar más, pero ya te digo que no me compensa mucho la que hay que liar.
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.