lunes, 7 de diciembre de 2015

Manicura para Lucy

Querid@s Lilliputienses,

Comenzamos la semana en mi rinconcito virtual con una manicura que dedico a una persona a la que tengo mucho cariño: mi querida Lucy.

      Hace unas semanas recibí un paquetito de su parte con unos esmaltes preciosos de Yesensy de estos que sirven para estampar (que yo por aquí no los veo) :-) ¡No sabéis la ilusión que me hizo recibir un paquetito de su parte! Y los esmaltes son preciosos. He querido estrenar el que os enseño en esta entrada porque para mí Lucy es un cielo y quería hacer una manicura para ella que tuviera que ver algo con el cielo. Así que este tono azul turquesa me pareció precioso y lo adorné con "estrellas" y hadas. 



      Con esta manicura he estrenado uno de los regalos de mi Santo que tenía ya ganas de probar: las plantillas metálicas de Messy Mansion, que permiten delimitar un área concreta de una imagen estampada dándole una forma determinada. En este caso elegí la forma de la estrella que estáis viendo en las uñas del pulgar y corazón.

      Antes de daros más detalles de la manicura os enseño el esmalte protagonista:



      ¡Es un esmalte precioso! Cubre muy bien y está tan pigmentado que sirve también para estampar. No me dejó manchados los dedos/uñas al retirarlo, ni tampoco me manchó el estampador. Lo apliqué como base en las uñas del índice y anular para que lo veáis bien. Es muy brillante y deja un pelín de textura (algún granulillo).

       Y ahora os hablo un poco más de la manicura. En la uña del meñique estampé una imagen de "palitos" al completo, para que veáis cómo es la imagen en sí. Luego utilicé la placa metálica que tiene la forma de una estrella (y podéis ver en la foto de materiales) para estampar la misma imagen de palitos pero con la forma de una estrella. Estas estrellas las coloqué (haciendo una pegatina casera) en las uñas del pulgar (entera) y en la del corazón (una parte de la estrella). Y el toque final de la manicura fue colocar estas preciosas haditas sobre las estrellas.



      Aquí están las tres uñas estampadas:



     Una foto más con el bonito esmalte. La mano derecha quedó igual que la izquierda pero aún no está enseñable. Poco a poco se va corrigiendo el mega-corte que tuve que hacerme por la dichosa uña que se rompió...



      El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas de Yesensy 1526-254-098 para las uñas del índice y anular y esmalte usado para estampar.
3. Dos capas del C02 Lilas Bleus de la colección Rock-O-Co de Catrice para el resto de uñas.
4. Placa He he 019. La zona de los palitos usada es la que está en el cuarto inferior izquierdo de la placa.
5. Plantilla metálica de Messy Mansion. Utilicé la forma de la estrella grande.
6. Top coat Poshé.

      ¡Ups! Se me olvidó poner en la foto de los materiales la placa de donde estampé las haditas, así que aquí os rescato un pequeño collage que hice cuando os enseñé la placa cuando me la regalaron (que fue un regalo de cumple). Es la MoYou Fairytale 01. Las haditas estampadas son la que está en la esquina superior izquierda sentada en la luna (para la uña del corazón) y la que está más abajo a la izquierda al lado de una flor (para la uña del pulgar).



      La plantilla metálica es muy sencilla de usar:
1. Se aplica el esmalte para estampar sobre la placa de estampación y se retira el exceso con el raspador (como siempre).
2. Rápidamente se pone encima la plantilla metálica con la forma que hayamos elegido. Hay que ir rápido sobre todo con esmaltes que no son especiales para estampar (como éste que he usado yo) porque se secan corriendo.
3. Se recoge la imagen con el esmpador y ya sale con la forma que hayamos elegido de la plantilla metálica.

      La verdad es que es una idea chula ésta de las plantillas con formas. Se pueden hacer manicuras muy divertidas. Ya hay varias empresas lanzando este tipo de plantillas, hace poco vi que Bundle Monster las ha sacado también.

     Querida Lucy, te doy las gracias por enviarme este precioso esmalte (y los demás) y espero que esta manicura te guste, que la he hecho pensando en ti con mucho cariño :-) Eres un cielo (te lo digo muchas veces) y espero haberlo reflejado también en mis uñitas :-) Mil gracias por estar siempre ahí y por ser tan sumamente encantadora.

¿Qué os ha parecido esta manicura? 
En mi entorno gustó y tuve que enseñarla en varias ocasiones (extender las manos) por petición popular ;-)

26 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué bonita y qué tierna, tiene un toque de magia que me encanta.
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta el trasfondo, es preciosa.
besos!

nosinmiesmalte dijo...

Tengo ese azul y me gusta mucho, pero no suelo llevar las uñas nunca azules y menos tan vistoso. Me gusta mucho tu manicura
Besitos

gumivaya dijo...

Me encanta, el azul es precioso y la mani es fantástica! Besitos guapa

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Un color precioso y las hadas han quedado muy bonitas,me encanta la combinación. Un besito
El blog de Sunika

Unknown dijo...

El color es precioso, y me ha terminado de convencer cuando has dicho que no mancha la uñas bss

Sonsoles dijo...

AAayyy que manicura mas mas mas tierna y bonita, con las estrellas y las hadas me has enamorado desde el primer segundo que la vi. Ya el remate ver que es una manicura dedicada a nuestro amor Lucy.. que te voy a decir de ella que tu ya no hayas descubierto, me alegra tanto que la quieras tanto, porque es para eso y mucho mas. Que suerte teneros a las dos entre mis amigas. Besitos mi niña..!!

Noxelia dijo...

Que manicura mas bonita le has dedicado a Lucy seguro que le encantará. Que chulas las plantillas con formas, es una manera diferente de estampar y realizar diseños, mola.

Besitos

Caramelo de limón dijo...

Que preciosidad de manicura, para empezar ese esmalte azul es chulísimo y muy vibrante, y además las hadas a mí me encantan, son tan bonitas^^
Un saludo :)

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Sí que tiene su toque mágico por el tono y las haditas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Potingues
¡Muchas gracias! Super feliz con que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
¡Gracias! Yo tampoco suelo llevar las uñas de este tono, y menos en esta época ;-) Lo que pasa es que quería dedicarle a Lucy la manicura usando el esmalte turquesa que me regaló y por eso pensé en esta manicura así celestona. Me gustó el resultado y gustó a la gente de mi alrededor, pero ya te digo que no suelo yo llevar este tono...
Un besito.

Lillibit dijo...

@GUMIVAYA NAILS
¡Muchas gracias! No son tonos que suela yo llevar en mis uñas, pero desde luego que son colores bonitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias! Quedó así con un toque mágico muy mono :-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Scherezade s
Jaja! Es que tenía yo mis dudas de que manchara... Pero me lo pude quitar fácilmente sin que me dejara las uñas manchadas.
Gracias por tu comentario!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Es que Lucy se merecía una manicura así con el toque celestial y mágico, como es ella. Desde luego que sí que somos afortunadas de tenerla como amiga y yo me siento muy muy afortunada de tenerte también a ti :-) Me alegra que te haya gustado!
Besitos!

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Sí que me ha dicho que le ha gustado y también a una de sus nietas que le recordó a Frozen :P Estoy contenta porque la hice con cariño y me gustó el resultado :-)
Sí que están chulis estas plantillas metálicas. Dan mucho juego. Ya tienes una sugerencia para pedir a los Reyes ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Muchas gracias! No es un tono que yo suela llevar en las uñas, y menos en estas fechas. Pero la verdad es que me gustó el resultado y las hadas me gustan mucho también :-)
Un besito.

marifloysuspotis dijo...

Me ha enamorado el tono del esmalte azul, y preciosa la manicura, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosa la manicura y su significado. bsts

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Gracias! Es que es un turquesa precioso :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.

Unknown dijo...

Esa manicura es puro amor. Tanto por lo bonita que es como por su significado.
Lo de las formas para estampar estoy deseando que lleguen las que me pedí de Bundle Monster. A ver cómo me quedan, que no soy tan hábil como tú con el estampador, pero al ver el resultado tan chuli, me animará a seguir intentándolo :-)
Mil besos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Si conocieras a Lucy verías que la manicura le va perfectamente porque ella es así: puro amor y hasta "mágica".
Ojalá te llegue pronto y puedas jugar con estas guías porque son divertidas y se pueden hacer manicuras distintas y originales. Todo es probar y practicar ;-)
Un besito.

Susi Briva dijo...

Chulisima la manicura dedicada a la rubia de mis amores. Muaks.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
¡Gracias! Es que tenía que ser una manicura mágica y celestial como ella :-)
Besitos!

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.