viernes, 11 de septiembre de 2015

Funda para placas rectangulares de Born Pretty Store

Querid@s Lilliputienses,

Justo a la vuelta del verano me he encontrado con un paquete de Born Pretty Store con cuatro cositas super chulas para enseñaros. En estos días las iréis viendo y he querido empezar con un producto super super útil para las que nos gusta estampar ;-)

      ¡¡No me digáis que tenéis vuestras placas de estampar rectangulares sueltas, desordenadas o metidas en una caja!! ¡Qué no me entere yo...! :P Aquí os presento la solución a este problema: una funda para placas rectangulares de color rosa fucsia y con un total de 20 compartimentos en los que se podrían introducir dos placas en cada uno (un total, por tanto de ¡40 placas!):



      La funda viene protegida en una bolsita de plástico:



       Es super bonita :-) Me encanta el color. Tiene grabado "Born Pretty" en el anverso.

      Aquí podéis ver el reverso (liso) y la cantidad de compartimentos de plástico que trae para meter placas (como os decía, un total de 20):



    Nada más me llegó comencé a organizar mis placas que tenía sueltas. Como véis en la siguiente foto, caben perfectamente las rectangulares de la propia Born Pretty Store, Bundle Monster o las de MoYou (cualquier placa rectangular).



       Con este tipo de placas, introducir dos en el mismo compartimento queda un poco más apretado pero caben. Y las que no tienen basede plástico (tipo chiniles que se compran en Aliexpress) caben sobradamente de dos en dos, con lo que la funda tiene una cabida estupenda.

      En esta foto tenéis la funda abierta por el centro con este tipo de placas que no tienen base de plástico:



    Yo tengo otras fundas de este estilo que ya os enseñé cuando las compré, pero ésta me ha gustado más porque tiene más cabida y es más ancha. En la otra funda que tengo que es como ésta para placas rectangulares (y compré en Aliexpress) me costó la misma vida que cediera el broche para cerrarla (pensé que se rompía...), pero ésta la han hecho con más margen y está genial.

     Podéis encontrarla en este enlace: 20 Slots Large Rectangular Nail art Stamping Plate Holder BORN PRETTY Plate Organizer Concise Patter. En este momento está rebajada de 13,99$ a 8,99$ (unos 8€, lo cual está bastante bien).



    A mí personalmente me ha venido de perlas para ordenar las plaquitas que tenía sueltas por no caberme en la otra funda que tengo. Las tenía apiladas y más de una vez se han movido y se me han caído al suelo y desordenado...
    Además, ya os digo que en calidad me ha gustado más que la que tenía, por lo que os la recomiendo.

       Os recuerdo mi código DZL91 para un descuento del 10% en compras en esta web:

BornPrettyStore

¿Cómo tenéis ordenadas vuestras placas rectangulares?
¿Qué os parece esta funda?

25 comentarios:

Arantxa dijo...

Esta genial , yo quiero hacerme con alguna. Un beso.

Lillibit dijo...

@arantxa carmona francisco
Hola! Sí que está genial. Yo me compré una de este estilo en Aliexpress y ésta le da cien vueltas :-)
Un besito.

marifloysuspotis dijo...

Una así me vendría genial, la tendré en cuenta, saludos!

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
A mí me ha gustado mucho más que la que me compré en Aliexpress porque tiene más calidad del material del que está hecha y más cabida :-)
Buen finde!
Un besito.

Belswan dijo...

me gusta mucho el color que tiene y asi tienes todas las placas ordenaditas. besos

Luna de Coco dijo...

Qué bonita y práctica!!!

Unknown dijo...

Qué chulada, yo las tengo en un álbum de fotos, pero claro, no esta preparado para cosas gorditas y pesadas como las placas y no me termina de gustar... Lo que no me convence es que a lo mejor no cabe el cartón que viene por ejemplo con las placas de Moyou... Sabes sí se podría en lugar de poner dos placas en cada compartimento???
Un besito, guapi, y gracias por la review! ^^

nosinmiesmalte dijo...

Está genial, estuve apunto de pedir esta o para las placas redondas, pero como todavía no tengo muchas no la he pedido.
Besitos

Caramelo de limón dijo...

Pues está muy bien, digamos, montada, sobre todo por eso que dices de que tiene más margen, porque hay que pensar que cuando las funditas están llenas, eso necesita como más espacio para cerrar, así que está bien.
Aunque a mí no me hace mucha falta, ya que tengo de las redondas de toda la vida y muy pocas, las tengo en un tarjetero normal y corriente.
Un saludo^^

Susana Q dijo...

La verdad es que está genial este tipo de fundas, yo me compré una en una tienda china pero no me termina de convencer, así que no descarto hacerme con esta.

Un besote

Sara Cinemaniaca dijo...

Hola guapa!!!.

Este organizador lo tengo yo también, lo conseguí con los puntos que puedes ir acumulando en la web de BPS, así que estoy contenta porque puedo tener las placas rectangulares bien guardadas y ordenadas, aunque bueno... lo único es que el color rosa no me mola mucho, pero no había de mas tonos, así que... es lo que hay jejejeje, lo importante es que es muy útil y práctico, me encanta.

Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
A mí también me gusta el color :-) La verdad es que es un buen producto.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Luna de Coco
Sí que lo es! ;-)

Lillibit dijo...

@Alicia Temprado
Claro, en un álbum de fotos no es igual porque este tipo de fundas están preparadas justo para las placas.
No sé si caben con el cartón porque yo se los quito para ver bien las plaquitas, pero pruebo y te digo.
Un besito y gracias a ti por pasarte por aquí y comentar.

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
Pues cuando acumules unas poquitas más ya sabes que es un buen producto (mejor que las de Aliexpress; al menos en mi opinión).
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Yo las redondas las tengo también en tarjeteros comprados en chinos ;-)
Para las placas rectangulares esta funda me ha encantado porque tengo la referencia de la que me compré en Aliexpress y ésta es mucho mejor.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
Hola Susana! No la descartes porque ya te digo que yo tengo la referencia de otra que compré en Aliexpress y ésta le da vueltas en cabida y calidad ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gloria Vergara
Hola Gloria!
Gracias por tu visita rápida y te la devolveré cuando pueda ;-)

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Qué bien que la tienes Sara! Yo estoy encantada con ella y me gusta mucho más que la que tenía de Aliexpress. Pero fíjate que a mí sí me gusta el color... no hay más que ver mi blog :P
Besitos.

Noxelia dijo...

El organizador está genial para organizar las placas, yo porque tengo el que me regaló Lorena pero sino... este es una buena alternativa y económica. Muy buen post.

Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Muy útil la verdad, en mi caso son todas redondas pero si tuviese rectangulares me vendría genial. bsts

Lillibit dijo...

@Noxelia
Gracias! Yo es que tengo la referencia del otro que compré en Aliexpress y está que va a petar porque le han dejado muy poca holgura. Éste tiene más holgura y la funda es de más calidad. La verdad es que está guay :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Apúntatelo porque para las placas rectangulares está genial ;-)
Un besito.

The Magic's World dijo...

Esta muy bien la verdad, aunque creo que pica bastante el precio... aunque ne parece super util para este tipo de placas!
Miauuuuubesitos guapa!

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Sí. Es verdad que las hay más baratas. Pero yo tengo una más barata que compré en Aliexpress y ésta en calidad es más buena y las placas entran con más holgura ;-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.