viernes, 19 de junio de 2015

Over the moon (Halo Hues de Color Club) con angelito

Querid@s Lilliputienses,

¡¡¡Loca de contenta estoy con el último paquetito que me han enviado desde Elyt.es para enseñaros!!!

      Sabéis que me encantan los esmaltes holográficos y llevaba muchísimo tiempo con el ojo echado sobre los Halo Hues de Color Club. El problema es que no se vendían en España y los gastos de envío los hacían muy caros :-( Bueno, pues ¡¡Elyt nos los ha traído a España!! Y han tenido el detalle de enviarme media colección (¡lo flipo!) para compartirlos con vosotr@s :-) :-) :-)
      Más abajo os enseño los cinco esmaltes que me han enviado, pero ahora vamos con el primero que he estrenado: el precioso celeste Over the moon. Me gusta su nombre, que es así como muy celestial. Así que pensé en hacer una manicura "celestial" con un precioso angelito, homenaje a un auto-regalo que me he hecho y os muestro después ;-)



      Esta primera foto os la he tomado al sol para que flipéis (como flipo yo) con el efecto holográfico de este maravilloso esmalte. ¡Es que me emboba! Lo que le pasa a estos esmaltes es que casi que no apetece decorarlos demasiado para que luzcan ellos solitos, ¿verdad? 

     Así es como luce a la sombra:


      Tan sólo decoré tres uñas: en las del corazón y meñique estampé estrellitas blancas y en la uña del anular una cucada de angelito sentado en una nube (mediante la técnica Reverse Stamping). Ains, ¡para comérselo! Mirad los destellos de colores del bote. Es una pasada :-)



      ¿Por qué el angelito de mi manicura es rubio y con el vestido celeste? Pues porque esta manicura es un homenaje, como os decía al principio, a un auto-regalo que me hice la semana pasada que es una absoluta monería. Las que me seguís por las redes sociales ya lo habéis visto y "jugado" conmigo a averiguar qué es...



      El misterio se desveló (mi querida Sara fue la primera en averiguarlo :-) ) y es un pendrive, que me acompañará en mi trabajo a partir de ahora :-)



      Veamos la manicura por última vez. Me dio pena cuando me la tuve que quitar:



      El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Dos capas del esmalte 997 Over the Moon de la colección Halo Hues de Color Club (con una capa es suficiente, pero me gustó aplicar dos).
3. Para estampar las estrellas Mundo de Uñas 1 White.
4. Placa ELYT A-8 para las estrellas (os he resaltado la imagen). Os dejo aquí el link a la entrada donde os hacía la review de esta placa.
5. Para estampar el angelito, esmalte Vylet-Nails negro (también de venta en Elyt.es). Sigo encantada con él. Os lo recomiendo.
6. Placa XJ4 para el angelito (también os lo he resaltado).
7. Esmalte de Claire´s para los zapatos del angelito (no le veo referencia).
8. Esmalte de Catrice de la colección Rock-o-co C02 Lilas Bleu para el vestido del angelito.
9. Esmalte Kiko Celebration 417 para la cara, brazos y piernas del angelito.
10. Esmalte Yes Love K009 para el pelo del angelito.
11. Esmalte 400 de Flormar para las alas del angelito y la nube donde está sentado.
12. Esmalte Andrea Fulerton India para la corona del angelito (no se distingue demasiado al ser rubio).
13. Dotting tool para colorear al angelito.
14. Top coat Poshé.

      Éstos son los esmaltes Halo Hues que me han enviado desde Elyt.es y os iré enseñando en manicuras en los próximos días:


       De izquierda a derecha son: Beyond, Cosmic Fate, Kismet, Over the moon y Miss Bliss.
      Todos son preciosos, a mí es que me se me cae la baba con ellos. Os dejo el enlace por si queréis ver la colección entera: Halo Hues. Son en total 11 esmaltes, con un precio de 9€ cada uno. Es cierto que son esmaltes más caros que otros, pero para mí merecen la pena porque son super especiales y bonitos y encima ¡sirven para estampar! (ya os lo mostraré en otra entrada con ellos). Antes era inviable comprarlos desde el extranjero porque eran carísimos, así que ahora estamos de enhorabuena por tenerlos aquí tan cerquita. ¡Gracias Elyt, por haberlos traído!

     Os he hecho tres swatches del protagonista de hoy (Over the moon) en tres tipos de luz.

    Al sol:



      Con luz artificial (la de mi cocina):



      Con luz natural (normal):


       A mí me gusta en todo caso :P
      Es muy fácil de aplicar y cubre con una sola capa (eso me dio la pista para pensar que podrían servir para estampar). Con otros holográficos (ejemplo, Kiko) me pasa que al aplicarlo va dejando como "calvitas" y no queda bien como no se apliquen dos/tres capas. Pero éste se aplica de forma uniforme y cubre muy bien.

       Ya estoy deseando enseñaros los demás :-)

      Os recuerdo el código LILLIBITNAW para un 10% de descuento (compras superiores a 20€) en esta tienda. Así podéis conseguir estos esmaltes un poquito más baratos aún ;-)

Mostrando LILLIBITNAW.JPG

¿Qué os ha parecido este precioso holográfico?
¿Os ha gustado mi manicura celestial? ;-)

26 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. me gusta mucho ese tono azul y el diseño del angelito. Te quedó ideal. Seguimos en contacto

airuN dijo...

Que cosa más bonita y el angelito para comerselo ;)

marifloysuspotis dijo...

Es que es un esmalte que solo ya luce! precioso! Y el angelito que cucada! saludos!

Noxelia dijo...

Es preciosa la manicura!!!! Ahora entiendo cuando dices que te dio pena quitartela normal! Es una monería este esmalte holográfico y los demás ya ni te cuento, ya sabes que siento envidia de la sana por estos esmaltes, es que son simplemente PERFECTOS!

Besos

Unknown dijo...

Me encantan esos holos. Con la de tiempo que hace que les tengo echado el ojo! Genial que al fin se puedan comprar por aquí.
Y los dos angelitos, cada cual más chulo :-)
Besitos

Geanina dijo...

Te ha quedado muy bonita, me encanta y los esmaltes son una monería. Un beso

Gepe Nails dijo...

Qué preciosidad de esmalte *-* Yo desde antes de empezar con el nail art (hace como 4 años jajaj) ya quería comprarme ese esmalte. Es que sus brillitos son amor ♥

Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encantan cómo te han quedado esas estrellitas. El esmalte de base es una preciosidad. Un besote

Sonsoles dijo...

Creo que me he muerto de amor jajjaja.. que cukada de angelito te has hecho mas mono con sus estrellitas, me ha parecido una monada y ya con es base tan divina y perfecta te ha quedado una manicura preciosa, llena de encanto. Creo que esta marca es una de las que mejores holograficos ofrece.. y si te digo que hace unos 3 años no me gustaban naaaadaaaa este tipo de esmaltes.. ayyyy que tonta soy ;) Besitosssssssss

Caramelo de limón dijo...

Waaa... Que envidia te tengo jajaja pero de la sana :P es que los holográficos son tan preciosos y más los Color Club, que son los mejores holográficos que existen *-* ♥
Que rabia no tener cuenta en Paypal, sino me iba de cabeza, pero es que no me entero como va eso ._. tengo que buscarme la vida como sea xD
Y pasando a la manicura, es que me pierdo en esos maravillosos reflejos♥ ... Es muy bonita y angelical (nunca mejor dicho no? XD), aunque no es muy de mi estilo, pero aun así me parece preciosa y el angelito es una monada, al igual que ese pendrive tan original^^ que por cierto vi la foto en fb y ahí estuve yo rompiéndome la cabeza y la verdad es que no tenía ni idea de lo que podía ser jajaja
Estoy deseando que muestres el resto de esmaltes que te han enviado, creo que sufriré muchos ataques de envidia y enamoramiento jajaja
Un saludo^^

Marmota dormilona dijo...

Quiero que sepas que sigo tu blog puntualmente aunque no comente nunca, demasiado trabajo, carretera y además criando, pero tus entradas me llegan al correo. Sigues siendo una maravillosa persona y tus manicuras de las más increíbles de los blogs que sigo.

Yo he dejado mi blog por el lío de vida que llevo (pero estoy contenta) aunque no lo he eliminado porque no descarto retomarlo en un futuro. Sigo con el nail art pero sólo se luce en el ámbito de mi vida, y he tenido que dejarlo a temporadas por el trabajo.

Hoy he querido dejar el comentario, además de para decirte lo de antes, para darte las gracias por darme a conocer esta web, ya que llevo años enamorada de estos holográficos pero nunca había encontrado cómo conseguirlos. Acabo de comprar 4 de ellos con tu descuento, mi marido prácticamente me ha obligado a pinchar en "finalizar compra" (tampoco se ha tenido que esforzar mucho XD) y estoy contentísima. Mil gracias.

Un beso más grande de lo que puedas imaginar.

Lillibit dijo...

@All4 Barbie
Muchas gracias! Este esmalte es tan tan bonito... Y los angelitos me encantan, así que ha sido una manicura perfecta para mí ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@airuN
¡Gracias! Yo es que me embobo con este esmalte y el angelito es una absoluta monería :-)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Totalmente de acuerdo! Da pena decorarlo. Pero el angelito le ha ido bien ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Ya sabes que estoy loca con que me hayan enviado estos esmaltes, con las ganitas que tenía de tenerlos :-)
Este celeste es una preciosidad!
Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :D
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Gracias Nagore! La verdad es que estamos de enhorabuena con que Elyt los haya traído. No descarto comprarme algún otro de la colección ;-)
Y los angelitos es que me enamoran los dos, tanto el pendrive como el estampado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Geanina
Gracias! Estos esmaltes son la caña de la montaña :P A mí me tienen loca :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gepe Nails
Yo andaba loca por tener alguno y estoy flipando por tener estos 5 gracias a Elyt. Qué suerte tenerlos ahora tan cerquita!
Un besito y gracias por tu comentario :-)

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
Gracias! Las estrellitas le pegan mucho al esmalte, que me tiene loquita :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Gracias Sonsoles! No me puedo creer que antes no te gustaran... Menos mal que has recapacitado :P
Entiendo que hay a quien no les guste este tipo de esmaltes, pero a mí me tienen loquita y llevaba mucho tiempo con ganas de tener alguno. Así que te puedes imaginar los saltos que di al recibir éstos :-)
Y los angelitos, que tú sabes que me gustan mucho, pues han sido la guinda de la manicura ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Jaja! Me divertí haciendo que pensárais qué podría ser :-) Estoy loquita con mi nuevo pendrive y con estos esmaltes que son puro amor. Es que me embobo mirándolos; yo también pienso que son los mejores holos que existen :-) Qué bien que ahora los tengamos más cerca (tienes que hacerte con Paypal ya!) :P
Me alegro mucho de que te haya gustado la mani a pesar de no ser de tu estilo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marmota dormilona
Ayyyyyyy! Pero qué alegría me ha dado tu comentario!!!! De verdad, que me he emocionado y todo al verte por aquí. Mil gracias por pararte a escribirlo :-)
No sabes lo que me alegro de saber de ti y que sepas que te he echado de menos. Qué bien que tengas en mente en un futuro volver activamente al Nail Art. Imagino que estarás almacenando un montón de preciosas manicuras :-)
Yo también estaba enamorada de estos esmaltes desde hace años, pero eran muy caros por los gastos de envío. ¡Qué bien que gracias a Elyt los hayas conseguido! Y mil gracias por usar mi código ;-)
Gracias por seguirme y por tus palabras, que eres un cielo.
Muakkkkk (más grande también de lo que puedas imaginar) :-)

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan los esmaltes holográficos!!este es una pasada!que bien que te hayan mandado tantos, espero ver los siguientes en acción. Bsts!

Susi Briva dijo...

Alucinantes esos holograficos. Disfrutalos, y la plaquita....amor puro.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡A mí también y ya habrás visto que estoy loquita con los que os voy enseñando! Espero que te estén gustando y ya me dirás cuál es tu preferido ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
¡Gracias! Estoy loca con ellos. Se me cae la babilla... Y la placa es una monería. El angelito es para comérselo ;-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.