martes, 2 de septiembre de 2014

Tropical Leadlight

Querid@s Lilliputienses,

Como os decía ayer, aquí os enseño una manicura (con su anillo a juego) que me encantó lucir este veranito en la playa y que tenía muchísimas ganas de hacer. Vaya, que llevaba meses queriendo probar esta técnica: la "leadlight" o vidriera.

      Supongo que a estas alturas tod@s conocéis esta técnica. Yo la descubrí hace meses pero necesitaba tener tiempo para sentarme a probarla y la tenía reservada para las vacaciones ;-) Consiste en aplicar una base blanca y sobre ella estampar un diseño en negro. A continuación el diseño se va coloreando con esmaltes de consistencia transparente para que no lleguen a tapar el estampado. A ver qué os parece:



      ¿De dónde viene este colorido? Pues de los esmaltes de la colección Tropical de Masglo que me enviaron justo antes de irme de vacaciones y os presentaba en esta entrada. Anda que no tenía yo ganas de probarlos... Como son cuatro, apliqué dos de ellos en la mano derecha (el amarillo y el morado) y dos en la izquierda (el rosa y el verde). Aquí podéis ver las dos manos y el detalle del anillo a juego:



         Vamos a verlas más grandes:

      Empezamos por la mano izquierda. Como os comentaba, apliqué dos de los esmaltes y luego decoré con la técnica leadlight el resto de uñas, cada una con un diseño diferente de una plaquita Cici&Sisi (estoy enamorada de estas plaquitas!!!!!!!!!!!!!!):



     La mano derecha igual, pero con los otros esmaltes. Como soy diestra, siempre esta mano me queda peor... Pero la verdad es que en esta ocasión (a pesar de la diferencia entre una mano y otra) quedé muy contenta con el resultado (y orgullosa de mí misma :P).



      Aquí están los swatches de los cuatro esmaltes:



      Como ya os adelantaba en la entrada en la que os presenté estos esmaltes, con una capa ya se cubre bien la uña y con dos, queda perfecta. Sin embargo para el esmalte amarillo sí que necesité una capa más (de lo que me había ya dado cuenta al pasarlo a mi muestrario). 
      Lógicamente, estos esmaltes no sirven para esta técnica porque su consistencia es opaca. Así que los fui mezclando poco a poco y con paciencia a medida que iba haciendo la manicura con un esmalte transparente (consejo de mi querida Fama de El rincón de Fama). Por eso me llevó tanto tiempo hacerla (dos horas o así a partir del estampado).

     Otra foto de la manicura. Observad que con esta técnica el coloreado no queda del todo nítido (no como cuando se hace una pegatina casera). Pero a mí me gusta :-)



     Y aquí más de cerca el anillo, que lo hice el día anterior a la manicura. La verdad es que es un anillo muy ponible por el colorido que tiene (que otros fuera del contexto de su manicura quedan más rarillos). Así que le voy a dar bastante uso (ya lo he lucido bien en agosto) ;-)




      Y esta última foto está hecha con mi móvil en la playa, sentada en mi tumbona. ¡Qué buenos recuerdos me trae ahora esta foto!:



      El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte blanco de Flormar 370 para las uñas estampadas.
3. Esmalte de Masglo "Campeona" de su colección Tropical.
4. Esmalte de Masglo "Entretenida" de su colección Tropical.
5. Esmalte de Masglo "Dinámica" de su colección Tropical.
6. Esmalte de Masglo "Fanática" de su colección Tropical.
7. Esmalte Leticia Well 518 (me gustó añadir un color más a la manicura ;-) ).
8. Esmalte Kiko 275 para estampar.
9. Placa Cici&Sisi 03. Os he marcado las tres imágenes usadas.
10. Dotting tool para ir coloreando la imagen.
11. Esmalte transparente Ibiza Ibiza 01 para ir diluyendo los esmaltes para la técnica leadlight.
12. Top coat Poshé para sellar la manicura.
13. Plástico (de una bolsa de plástico de alimentos) en el que (como podéis ver) fui diluyendo poco a poco cada esmalte para colorear los diseños. ¡Y sólo se ve una esquinita! Es una técnica para tener tiempo y paciencia.

      La manicura la lucí una semana y permaneció intacta :-)


      Por cierto, hablando de Masglo, me informaron antes de mis vacaciones de que han sacado una línea de esmaltes de secado rápido que se podrá encontrar en Primor (tiendas físicas y online). Me parece una noticia estupenda porque así los esmaltes estarán más accesibles. El precio está sobre los 4€ que no está nada mal. Son esmaltes que no necesitan base ni brillo y cubren con una sola capa. Si la capa es normal aseguran que se seca en poco más de un minuto (si la capa es más densa habrá que esperar 2 minutos). Me parece una pasada si es así :-) ¿Probaréis alguno?



Bueno, ¿qué os ha parecido mi manicura? Veraniega y vistosa es, ¿verdad?
¿Habéis probado ya la técnica leadlight?
¿Y qué os parecen los esmaltes de la colección Tropical de Masglo en acción?

62 comentarios:

Beauty Blog by Susana dijo...

Que preciosidad de manicura, y que alegre y colorida, me gusta mucho!
Besos

bea vima dijo...

Que preciosa la maní,besos guapa

Marias Nail Art dijo...

So beautiful and lovely - I love the bold colors!

WeHeartOurNails. dijo...

¡¡Que bonita!! Es preciosa, los colores y la estampacion..todo! :D

Kaowaii Stage dijo...

*___* por dios, que bonitas te han quedado!!! Yo no sabría estampar con esos colores así y que me quedara tan impecable como a tí. Preciosa y alucinante, sin más. Un saludo!!

Caramelo de limón dijo...

Menuda explosión de colores :D y con lo que me gustan a mí este tipo de manicuras^^ la técnica vidriera me parece muy bonita y currada, pero yo no tengo tanta paciencia XD es preciosa y el tono rosa de Masglo es impresionante, menudo rosa *-* esta manicura no es para pasar desapercibida :P me ha encantado^^
Un saludo :)

abbie gold dijo...

preciosa estampacion es como un mandala

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonita!!! No he probado esa técnica pero queda espectacular. Un besito
el blog de Sunika

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
¡Gracias!
A mí me encantó lucirla y no paraba de mirarme las uñas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@bea vima
Graciasssss! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks so much, Maria :-)
xoxo

Lillibit dijo...

@WeHeartOurNails.
¡Gracias! Me alegra mucho que te haya gustado :-)

Lillibit dijo...

@Sei
Ohhh! Mil gracias!
Pero seguro que sí que te saldría. El estampado es en negro tal cual. Luego es cuestión de tener paciencia e ir coloreando el diseño ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Jaja! Gracias!
Me ha gustado mucho eso de "explosión de colores" ;-)
Sí que es una manicura entretenida, por eso la reservé para un momento en el que tuviera tiempo. Pero desde luego el resultado me mereció la pena.
Un besito.

Lillibit dijo...

@abbie gold
Ala! Es verdad... Pues no me había dado cuenta :-)
¡Gracias!

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
Es una técnica trabajosa pero el resultado te hace sentirte orgullosa de ti misma :P ¿La probarás?
Un besito.

La Cajita de Diana dijo...

OMG, despampanante, fascinante, de exposición. Felicitaciones porque es una manicura muy elaborada y tu trabajo te quedo perfecta y los tonos que le pones la hacen ver woow!!. Abrazos y gracias por deleitarnos con esta belleza.

Unknown dijo...

Es preciosa, muy alegre y colorida, te ha quedado perfecta!. Aunque imagino que es de las que luego te da pena tener que quitar por el trabajo que te ha llevado.
Un besito

Manases Andrea dijo...

Love everything about this design, it is colorful and it is a joy to look at it. Fantastic work.

Susana Q dijo...

¡Hola guapa! Que de tiempo que no me pasaba por aquí a comentarte, pero porque no he tenido vacaciones todavía eh jajaja
Una manicura muuuuy bonita, colorida al máximo y perfecta para el verano...sin duda llamaría muchísimo la atención, te quedó preciosa...
El anillo me encanta también.

Un besazo!

Unknown dijo...

Te ha quedado impresionante. El colorido es una pasada y encima lo has combinado a la perfección. Tanto la mezcla de colores como el estampado perfecto como la paciencia de mezclar y colorear ha tenido como resultado una manicura realmente hermosa.
Imagino lo contenta que andarías este verano con esa manicura tan bella en tus propias manitas :-)
Y a tu Belfi a tu lado todo orgulloso de ti ;-)
Besitos

Unknown dijo...

Hola: me encanta el anillo a juego con la manicura... no lo había visto antes. Es ideal. Los colores y el diseño son fabulosos.

Uñas De Hada dijo...

Qué manicura más colorida, te ha quedado de maravillas y lo esmaltes masglo están de envidia jajaja tengo que investigar más de la técnica porque te quedó un bonito diseño.

Noelia Cano dijo...

Espectacular lo artista que estás hecha. Es que me dejas sin palabras...me imagino yo haciendo eso y el desastre que sería.
BESOS!

esther makeup dijo...

Esos esmaltes de Masglo son preciosos!!!!
Un besote

Angeles dijo...

Seguro que llamó la atención y más de un comentario te harían sobre tu manicura. ¡Es preciosa...!
Besos y bienvenida de nuevo... ♥

calukinails dijo...

Me encantan! Son super alegres y coloridas, como ya te he dicho por ig. Y por supuesto el anillo a juego, con lo que me gustan a mi los anillos!!! ^^ jeje
Besitos guapa!

Los Secretos de Lore dijo...

Una manicura espectacular. Un beso

marifloysuspotis dijo...

Pero que colorida y chula! Me encantaría tener la suerte algún día de lucir una de tus manis, eres una artistaza! saludos!

Sonsoles dijo...

Loquita me has dejado con esta manicura porque es pura belleza, en serio es una de las mas bonitas que he visto desde hace mucho y para colmo te has hecho también el anillo.. alucinante..! Yo si he probado esta técnica y es acierto seguro porque le dan un aire distinto a las manis. No he probado nunca esta marca pero espero que algún dia alguno caiga en mis manos ajjajja.. Besossssssss

Sara dijo...

Me he quedado sin palabras con esta preciosa manicura!
Conocia esta técnica pero nunca la he probado, a ver si me animo...Pero es que me parece complicadilla..
Besitos

Fama Rey dijo...

Qué preciosidad nena!!! Me has dejado con los ojos como platos cuando la he visto!!! Me encanta la técnica y los colores que has usado hacen que sea una manicura perfecta!!!! Ea... ahora quiero que quedemos para que me la hagas!!!! ;) jejejeje

Un besote y me alegro de que estés de vuelta!

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
¡Muchísimas gracias, Diana!
No sabes lo que significan tus palabras para mí y lo hondo que me llegan :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Ana NoMuerdasMiArte
¡Gracias!
Sí que me dio mucha pena.
¿Sabes cómo se me estropeó? Fregando el cuarto de baño :-( La había lucido ya una semana y estaba perfecta, pero ahí se me estropeó hasta usando guantes y todo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thanks so much! I´m so happy you like it :-)

Lillibit dijo...

@Susana Q
¡Hola Susana!
Gracias por pasarte por aquí y comentar :-)
Me alegra mucho que te haya gustado. A mí me encantó y no sé si tendré mucha oportunidad de hacer manicuras así porque requieren su tiempo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Sí que tuvo su paciencia... Pero teniendo tiempo, otra vez la repetiría ;-)
Estaba encantada con la manicura y no paraba de mirarme las uñas y el anillo. Cualquiera que me viera pensaría que estaba tonta o algo...
Jaja! A mi Belfy el pobre le doy la brasa a veces con conversaciones de manicuras y productos que no entiende. Pero él me escucha y me mira las uñas y me dice que son una pasada :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
¡Gracias Marta!
En ocasiones hago estos anillos a juego con manicuras. Me gustan mucho, pero hay que tener tiempo para hacerlos.
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Uñas De Hada
¡Gracias!
Es una técnia que permite manicuras muy resultonas :-)
No es difícil, pero sí que hay tener paciencia y tiempo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Jaja! Mil gracias! Eres un cielo!
Pues no creo que armaras tanto desastre... ¿Te animas a probar la técnica? :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Sí que lo son. Son mis primeros de esta marca y la verdad es que me han gustado mucho.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Angeles
¡Gracias Ángeles!
Me pasé el tiempo mirándome las uñas y el anillo, que cualquiera que me viera pensaría que estoy tonta o algo :P
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caluki Nails
Jaja! A mí también me gustan mucho los anillos ;-)
Me alegra mucho que te haya gustado y mil gracias por tu visita y tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
Muchas gracias, Lore :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Ains, que me dices esas cosas y me emociono.
¡Mil gracias! Eres un cielo :-)
Pues vente a Sevilla que yo encantada te hago una manicura. Eso sí, nunca he pintado más uñas que las mías y no sé cómo saldría eso...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Jo, Sonsoles! Que se me caen lagrimillas con tu comentario.
MIL GRACIAS! Eres un angel, en serio.
Me alegra mucho que te haya gustado. Yo la lucí super feliz :-)
Para mí son los primeros Masglo y me ha gustado probarlos. Ahora nos lo ponen más fácil al venderlos en Primor, así que no hay excusa para hacerse con alguno :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Rob
¡Gracias por tus palabras, Sara! :-)
No es complicada en sí, lo que hace falta es paciencia y tiempo. Pero deberías animarte, que la técnica permite unas manicuras muy alegres y coloridas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Fama Rey
Jaja! Mil gracias, Fama :-)
Pues tienes que venirte conmigo mucho mucho rato, porque yo me llevé media tarde y ya teniendo la base pintada previamente.
Yo también me alegro de estar con vosotras de nuevo!
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

te ha quedado muy bonita! besitos!

Aire Feminista dijo...

Está hermoso este diseño, es tan colorido. El anillo me encantó, siempre haces cosas lindas a juego con tus manicuras.
Besitos!!!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Muchas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Angelina Cortés
¡Muchas gracias Angelina! :-)
Me encanta hacer anillos o colgantes a juego, la pena es que tan sólo tengo tiempo para ello en algunas ocasiones.
Un besito.

Gabriela dijo...

OMG! Your talent is amazing!!
PS: Do you want more followers? Let’s follow each other !
FASHION-SPIKE.blogspot.com

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no conocía la técnica y me ha encantado!!eso si...no creo que fuese capaz de hacerla. Tu tienes que sentirte más que orgullosa que te han quedado las dos manos estupendamente.bsts

Noxelia dijo...

Uuuu me ha costado llegar a la parte de abajo de los comentarios, que falto yo por comentar!!! :D Que gran suerte ver esta manicura en su día, te quedó chulísima, eso si menudo trabajazo lleva la jodia pero el resultado merece mucho la pena. Yo también me siento orgullosa de mis uñas derechas cuando es a mano alzada, como se nota que con la practica vamos mejorando :D
No he probado esta técnica pero tengo los sheer tints de opi, que me dio un arrebato y me los terminé comprando por culpa de unas pecadoras como yo :D

Besitos

Sara Cinemaniaca dijo...

Una manicura super super llamativa, potentorra y preciosa, es muy alegre y veraniega y te ha quedado de lujo.
Yo la técnica leadlight no la he probado, pero viendo la pedazo manicura que te ha salido a ti, algún día me animaré a probarla.
Eres una artista de verdad, que talentazo tienes, es asombroso.
Un besito.

Unknown dijo...

Que pasada de manicura!! Te ha quedado preciosa.
Tengo ganas de probar esta técnica, a ver si encuentro el momento, aunque no me quedará tan bonita como a ti
Un besote!

Lillibit dijo...

@Adinna from Fashion-Spike
Thanks so much for your comment!
I´ll visit you as soon as I can :-)

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
Pues pruébala que no es difícil. Lo que necesitas es tiempo y paciencia ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Sí que la viste (un poquito) en primicia, enchufada :P
Me alegra que te haya gustado.
Sí que me dio trabajo, pero estando de vacaciones pues no pasa nada. La hice una tarde que mi Belfy estaba con un amigo que vino a casa en el salón viendo un partido y yo me fui a mi mesa del patio (que también la has visto :P ) a hacerla.
Yo creo que voy a tener los mini Sheer de regalito ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Como siempre, tengo que darte un millón de gracias por tus palabras, Sara. Es que siempre me emocionas...
Me alegra mucho que te haya gustado y te animo a que pruebes la técnica. Hace falta tiempo y paciencia, pero el resultado es muy bonito :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@María F. P.
¡Gracias!
Jaja! Pues seguro que te queda igual de bonita ¡o más!
Es una técnica para la que hace falta tiempo y paciencia, pero el resultado es muy bonito :-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.