lunes, 1 de abril de 2013

Reto 12 manicuras (9) AGUA: Mar de ballenitas Betina 03

Querid@s Lilliputienses,

      He aprovechado el tema de esta semana en el reto para estrenar la preciosa plaquita Betina 03 que me enviaron desde Rox Colours Cosméticos :-) y un esmalte "efecto espejo", que tan de moda están, que me trajeron los Reyes. El tema es "Agua" y yo he hecho un "mar de ballenitas" con el diseño de este simpático animalito que viene en la plaquita. ¡Me encanta el resultado! Es una de estas manicuras que no he podido parar de mirar todo el tiempo que la he lucido (la hice la semana pasada, aprovechando que estaba de vacaciones):


      Las que habéis ido leyendo mis tags sabréis que el color azul me gusta mucho. Así que esta manicura me gusta por tres motivos: por los tonos azules, por el esmalte taaaan bonito y por las imágenes estampadas, que han quedado chulas. Sobre esta base "efecto espejo" estampé las ballenitas en las uñas del pulgar, corazón y meñique. En las otras dos uñas estampé unas burbujas de una plaquita de Konad (¡de mis primeras plaquitas!). Para dar sensación de movimiento en las burbujas, estampé las de la uña del anular más esquinadas y las de la uña del índice más centradas (cosas mías...). Finalmente, coloqué puntitos de glitter plateado en las burbujitas del estampado de ballenas y en tres de las burbujitas del otro estampado.

      Más de cerca cada uno de los estampados:


      Y aquí con la protagonista principal, la imagen de ballenitas de la plaquita Betina 03. Me gusta mucho esta imagen porque al estar las ballenitas mirando hacia la derecha y hacia la izquierda, va estupenda para estampar en las dos manos:

      Me encantan estas plaquitas (os remito a la entrada en la que estrené la Betina 02 aquí) porque las imágenes se recogen muy bien en el estampador. Mirad lo bien que han salido los detalles tan pequeños de las burbujitas :-) Y otro motivo por el que son geniales es porque los diseños son muuuy grandes y abarcan perfectamente toda la uña (hasta la del pulgar), cosa que otras plaquitas no hacen. Aquí está la plaquita al completo:

     Os recuerdo que esta web no vende en España, pero sí que está dispuesta a venderos a vosotr@s, mis querid@s lectores, si os gusta algo :-) Y encima ¡¡con un 5% de descuento!! Tan sólo tendríais que enviarme a mí un mail (lillibitnaw@gmail.com) para decirme lo que queréis y Gislene (la dueña de la empresa) haría posible el pago por PayPal (super cómodo y seguro).
      Los precios están en Reales Brasileños y el cambio es 1 € = 2,63 BRL (aproximadamente). Eso significa que nosotros estamos en una buena posición para comprar sus productos. Una plaquita Betina cuesta 12 BRL, que son 4,57 €. Claro está que habrá que sumar los gastos de envío (Gislene nos diría cuánto son en función de lo que pidáis), pero está ese descuentito para compensar :-) Lo bueno es que algunos de ellos son productos muy poco vistos por aquí.
      Y ¿qué es lo que ofrece esta empresa? Pues tiene todo tipo de productos para el cuidado de las uñas, manos, esmaltes, nail art (estampación, foil, water decals, esmaltes magnéticos...), maquillajes, bisutería, perfumes... Son cosas originales ¡del mismo Brasil!
      Volviendo a mi manicura, las dos manos quedaron iguales:


      El instrumental:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte Star Gazer Chrome 233.
3. Esmalte para estampar: Yes Love Y120.
4. Plaquita Betina 03.
5. Plaquita Konad M16.
6. Wynie especial para Nail Art 73 (glitter plateado).
7. Top coat Poshé.

      No quiero terminar la entrada sin enseñaros el esmalte Star Gazer solito, que me tiene enamorada :-)

 

¿No os encanta?
¿Qué os han parecido las ballenitas? ¿Y la plaquita Betina 03 entera?
¿No se os antoja algo de Rox Colours Cosméticos? ;-)

Y ahora veamos el "agua" del resto de participantes:

72 comentarios:

LovingCosmetic dijo...

Oooh que cuco, me gusta, yo no tengo placas de estampacion tan bonitas!!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteitos!!!

Lillibit dijo...

@LovingCosmetic
¡Gracias! Es que es una plaquita poco vista :-) Ya sabes, ahorra y cómprate una plaquita de Rox Colours Cosméticos ;-)
Un besito.

Fanny dijo...

Preciosas las manicuras como va eso de reto de las manicuras ??
blogdelavalenciana.blogspot.com.es

Lillibit dijo...

@Fanny
Hola!
¡Gracias!
Un reto consiste en que una bloguera propone hacer manicuras inspiradas en ciertos temas y que deben publicarse en cierta fecha.
Las blogueras que se unen al reto van publicando sus manicuras en esas fechas.
Este es el primer reto en el que participo y ya le queda poquito para terminar... ;-)

Noelia Cano dijo...

Ha quedado absolutamente preciosa con el detalle de la estampación, qué originales las ballenitas! BESOS!

Anónimo dijo...

Una de mis favoritas, me encanta! Un beso....

Marias Nail Art dijo...

What a cute mani, love it!!

Anónimo dijo...

Muy bonita :)
Sí que es cierto que parece que estampan muy bien y lo de que el motivo sea grande y cubra toda la uña es un punto más a su favor.

Una nueva tentación jeje

Besos

esther makeup dijo...

Que preciosidad, esas plaquitas son ideales. Y me encanta el esmalte de base que has utilizado es muy bonito!
Un besote

SueXtreme dijo...

Hola guapaaa!!! La manicura es una pasada, me encanta la combinación de colores y las ballenitas son super cucas, porque voy a tener que ahorrar durante una temporada larga pero estas plaquitas estan en mi wishlist jejeje

Ese esmalte le probé en mi visita por Madrid, sinceramente es uno de los colores de efecto espejo que más me gustaron sin embargo la durabilidad que tienen es bastante malilla, pero por lo visto sirven para estampar también!!! :)

Un besito

lucy dijo...

Te a quedado preciosa...pero ek previo que pone x plaquita de R$ 12 cuanto es?
Gracias y sigo vuendo tus naravillas

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu manicura de hoy.Besos.

marifloysuspotis dijo...

Desde luego que es para no parar de mirarla porque es preciosa!! saludos!

Manicuras y Belleza dijo...

Qué chulada, la verdad es que es para no dejar de mirarla :) Tiene que dar pena quitártela!
Ya tengo apuntado lo de las placas, a ver si cuando tenga más dinero me puedo dar un capricho :)
Un beso

lucy dijo...

Ya lo e leido lo del cambio,me gustan 2 plaquitas...

PinkTurtle Nails dijo...

Qué bonitas con tantos detallitos!

Besosss
PinkTurtle Nails

Unknown dijo...

Pero que mani mas chula, me ha encantado tu plaquita de ballenas es muy original un bst!!!

Patricia V dijo...

Muy bonitas! me ha gustado mucho!!!

-Diana- dijo...

Sooo cute I want that plate love the whales.

Yadi García dijo...

que bonita la manicura,,,me encanta en su totalidad,,,,el esmalte efecto espejo está precioso,,precioso,,,,, y el azul de yeslove,,tambien me encanta,,,,te quedó reechula,,la manicura,,,,,con tu manicura recordé la peli de "Salvar a Willy",,jejejjejj besitos besitos y buen comienzo de semana,,,bye bye

In Front Row Style dijo...

Hooola guapi!! q pasada!! super original!!
He conocido tu blog a través del grupo Spanish Fashion Blogger y está genial!!!. Ya tienes una nueva seguidora ;)
Te invito también a conocer el mío por si te gusta y así podremos estar en contacto.
kiss. V.
www.infrontrowstyle.com
Muaaaaaa

Noelia dijo...

Me gusta, me gusta! Aparte me gustó el color de fondo que elegiste :) Espero que andes muy bien, abrazos!

El tocador de Larissa dijo...

Son muy chulas y el color plateado es precioso :D Un besote

http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

Yoli BeFa dijo...

Que preciosidad!!! Me has terminado de ganar con esta manicura!!!! Un besazo

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Gracias! Es que las ballenitas son muy cuquis :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Johi
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks, Maria! :-)

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
Ja ja! ¡Cuántas tentaciones tenemos en este mundillo!, ¿verdad?
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias! La verdad es que a mí me ha encantado esta manicura por el esmalte (que me tiene enamorada) y la monería de ballenitas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@SueXtreme
Ja ja! Eso, a ahorrar!
Pues te diré que yo pensé que el esmalte duraría menos de lo que realmente ha durado. Tuve la manicura desde el martes por la noche hasta el sábado por la noche y tan sólo me retoqué dos uñitas por el filo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@lucy
Gracias!
Son unos 4€ :-)
Mil gracias por tus palabras!

Lillibit dijo...

@cristinanails
¡Gracias, Cristina! :-)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Qué bien que me entiendas... No he podido parar de mirarla todo el tiempo que la he lucido :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Manicuras y Belleza
¡Gracias! Ea, a ahorrar! Sí que me dio penita quitármela...
Pero me he hecho otra manicura para la semana que viene que me ha gustado mucho también :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@lucy
Ah! Bien! Si quisieras comprarlas, escríbeme un mail (lillibitnaw@gmail.com) y dime cuáles son. Yo le pregunto a Gislene cuánto te saldrían con los gastos de envío (y teniendo en cuenta el descuento) ;-)

Lillibit dijo...

@PTurtle Nails
¡Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pily Fernandez
¡Gracias! Sí que es chuli, ¿verdad? ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Patricia V
¡Gracias, Patricia!
Un besito.

Lillibit dijo...

@-Diana-
Thanks Diana! I´m happy you like it :-)
I´m in love with these plates ;-)

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
¡Gracias! Es verdad, es "Salvar a Willy! :-)
A mí me encanta este esmalte y la plaquita es una cucada...
Un besito y buen comienzo de semana para ti también.

Lillibit dijo...

@In Front Row Style
¡¡Bienvenida!! Gracias por unirte a mi bloguito :-)
Claro que te visito!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alber.
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Yo también espero que andes muy bien.
Un besito.

Lillibit dijo...

@El tocador de Larissa
¡Gracias! Es un celeste muy bonito, pero el efecto espejo hace que parezca plateado, ¿verdad?
Un besito.

Lillibit dijo...

@Yoli BeFa
Ja ja! Mil gracias por tus palabras :-)
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

bua es que no tengo palabras!!! me encnata!!

Fama Rey dijo...

Qué precisidad de manicura!!!!! Me encantan os colores y el diseño que has elegido!!!!

Por cierto eché un vistazo en la web y no encontré las plaquitas :(

Un besote

Noxelia dijo...

Que bonita la combinación de colores y el diseño de las ballenas!!! Me encanta como ha quedado. Me ha sorprendido lo grandes que son los diseños de la placa, se ven 4 ballenas y aun llevando las uñas largas no salen todas!!! Están genial ;)

Besos

Mónika Sánchez dijo...

Que monas las ballenitas jeje para mi lo mejor son los pequeños puntitos de purpurina que has ido poniedo :)

Un besazo Lillibit! ^^

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias! ¡Muchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@fama rey
¡Muchas gracias! Este es link a las plaquitas Betina: http://www.roxcolours.com.br/pd-38e23-placa-betina.html?locale=pt-br
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Gracias!
Sí. Son geniales: hasta la uña del pulgar la pilla entera :-) :-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
¡Gracias!
A mí me parecen pequeños diamantitos en el mar ;-)
Un besito!

Los caprichos de ailec dijo...

Que monada de manicura!!me encantan las placas de estampación!!bsts

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias! Es que es una placa muy chula :-)
Un besito.

Toxic Vanity dijo...

Qué preciosidad de esmalte por favor!
La placa me ha encantado pero es un pelín cara!

Besos!!!

Lillibit dijo...

@Toxic V.
Ja ja! A mí me tiene enamorada...
Las plaquitas cuestan unos 4€; no son caras comparadas con otras. El tema son los costes de envío, que las encarecen.
Un besito!

lucy dijo...

Nos podriamos juntar las que quieren alguna plaquita..yo no tengo pay pal...Silvia?.. ami me gustan creo que son 2 y 4,...

Unknown dijo...

Wooo que chulo el reto, me encanta tu manicura ^_^

Lillibit dijo...

@lucy
Mira, esa sería una buena opción y así se repartirían los costes del envío.
Yo estoy a lo que me digáis para hablar con Gislene...

Lillibit dijo...

@Rocco
¡Gracias! Sí que es un reto bonito, pero ya le queda poquito...
Un besito!!! :-)

Lydz dijo...

que hermosas ballenitas :) me han encantado! te quedo hermosa esta manicura

Lillibit dijo...

@Lydz
¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Miss Manicuras blog dijo...

El esmalte de base es divino y la placa preciosa. Me han gustado mucho tambien esas burbujitas.
Luego me apunto a tu sorteo. Felicidades.

nail crazy dijo...

wow, you even got some whales, love it <3

Skeleton nails dijo...

Una preciosidad!! una pregunta, ¿las placas estas tienen los dibujos muy grandes? besotes ;-)

Lillibit dijo...

@Anyol75
Muchas gracias!
Me alegro de que te haya gustado la manicura y te espero en el sorteo ;-)

Lillibit dijo...

@nail crazy
Yes! :-) Thanks so much! I´m so happy you like it :-)

Lillibit dijo...

@Lorena Medialdea
Gracias!
Sí que son grandes. Si te fijas en la foto donde tengo el dedo sobre la plaquita, en la plaquita hay hasta 4 filas de ballenas y en mi uña sólo cabían 2. Las imágenes cubren perfectamente toda la uña hasta la del pulgar :-)
Un besito.

Anónimo dijo...

¡Qué bonitos estampings! De verdad, voy a ver si consigo uno de esos...

Lillibit dijo...

@Marieta García López
Si te gustan las plaquitas Betina y quieres comprar alguna, dímelo. Que ya hay una persona interesada y podemos repartir gastos de envío :-)

Creationgles dijo...

Hola, soy francés y descubrí tu blog por casualidad. Pensé que sería bueno compartir con ustedes, porque no tenemos los mismos productos en el país y en el hogar. por ejemplo la plaquita b03 no existe en Francia
Podemos compartir. Su blog es muy agradable. Mi blog es creationgles.blogspot.com si quieres venir a verme dejar un comentario
beso

Lillibit dijo...

@Creationgles
Hola! Bienvenida!
Ya he visitado tu blog :-)
Aquí en España tampoco se venden estas placas, pero Rox Colours está dispuesta a vender a mis seguidoras.
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.